2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Valencia, Montserrat - Parque Empresarial

434.900 € Ref. VC178

Vicasa servicios inmobiliarios vende exclusivo chalet en San Fernando de Henares.

Este magnífico chalet dispone de 200 m² de parcela y 248 m² construidos en 4 plantas, distribuidos de la siguiente forma:

-Sótano/Garaje: Puertas de acceso automáticas ambas, aparcamiento para dos coches, zona de lavandería y cuarto de basuras.

-Planta baja: Precioso vestíbulo con armario empotrado, gran salón comedor, muy luminoso y con chimenea de motor. Cocina totalmente equipada y aseo.

-Planta primera: Amplio dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado, 3 dormitorios individuales todos ellos con armario empotrado y baño completo en zona de distribución.

-Buhardilla: Totalmente reformada y diáfana, cuenta con cuarto de baño.

Además, aire acondicionado por conducto, carpintería exterior climalit oscilobatiente lacado blanco, carpintería interior lacado blanco, piscina de agua salada y con bomba de regulación de temperatura y barbacoa.

Este estupendo chalet está totalmente decorado y cuenta con varias reformas de ampliación en vestíbulo y salón.

Maravillosa oportunidad de vivir en un chalet, en una zona tranquila de San Fernando de Henares, que cuenta con todos los servicios cerca, como el polideportivo y fácil acceso a las principales carreteras N-II, M-21 y M-45.

¡Llame y le informaremos!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 248m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Galicia, Montserrat - Parque Empresarial

435.000 € Ref. VC137

Vicasa servicios inmobiliarios vende en exclusiva este magnífico chalet de esquina en San Fernando de Henares.

Dispone de 200 m² de parcela y 230 m² de superficie construida, en cuatro plantas y distribuido de la siguiente forma:

-Sótano/ Garaje: Puerta de acceso a la parcela automática, zona de aparcamiento para 2 coches, cuarto trastero y zona de caldera y lavandería.

-Planta baja: Vestíbulo con armario empotrado, salón comedor con puerta de acceso al patio, amplia cocina totalmente equipada y aseo

-Primera planta: Gran dormitorio principal con baño en suite y un enorme armario empotrado, dos dormitorios individuales con armario empotrado y un baño completo en zona de distribución

-Buhardilla: Cuenta con terraza/balcón de unos 7 m² y una amplia estancia.

Además, preinstalación de aire acondicionado por conducto, paredes en estuco lisas, suelos de marmol, calefacción de gas natural y muy buen estado.

Si lo que necesitas es un amplio chalet, esta es una gran oportunidad. En una zona muy tranquila de San Fernando de Henares, cuenta con todos los servicios cerca, así como polideportivo y fácil acceso a las carreteras principales N-II, M-21 y M-45

¡Contacta con nosotros!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 230m²