2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Ciudad 70, Coslada

115.000 € Ref. VC205

VICASA vende en exclusiva esta vivienda totalmente exterior de 77 m².

Dispone de un amplio salón de unos 20 m² con aire acondicionado y con acceso a la terraza abierta de unos 4 m². Cuenta con 2 dormitorios (anteriormente 3), un cuarto de baño reformado y la cocina amueblada y con acceso a una terraza de unos 3 m².

La vivienda cuenta con trastero, los suelos son de tarima y parquet, ventanas de aluminio con mosquitera y tuberías cambiadas hace 4 años. No tiene ascensor

Ubicado en la zona de Ciudad 70 en Coslada, con las líneas de metro 286 (Coslada-Ciudad lineal), 289 (Madrid-Hospital del Henares) y 287 (San Fernando de Henares-Madrid) a pocos pasos del inmueble. Dispone de todos los servicios cerca, parque, zona infantil, Centro de salud, Colegio público, supermercado, Instituto Bilingüe y zonas verdes.

Infórmate sin compromiso. ¡ Te estamos esperando!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR

Contamos con departamento financiero para consultas sobre tu hipoteca.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en SANTIAGO, Ciudad 70

210.000 € Ref. VC204

VICASA vende en exclusiva un magnífico terreno, con una superficie de 153m², cercano al parque La Rambla.

IDEAL PARA INVERSORES - CONSTRUCTORES. Edificación hasta 4 alturas (3+Bajo) según el ayuntamiento para albergar entre 8 y 14 viviendas aproximadamente con garaje.

Perfecta ubicación con acceso por dos calles, uno de ellos con una fachada de 9 metros y el otro con una fachada de más de 7 metros.

El estado actual es a reformar y se distribuye en salón comedor, cocina, dos dormitorios y un baño, además contaría con dos patios, uno delantero de unos 25 m² y uno trasero de 32 m².

También para uso de vivienda unifamiliar, se podría hacer un magnífico chalet con jardín privado.

Cercano a todos los servicios, colegios, supermercados, parques.. . y perfecta comunicación por transporte público y comunicaciones por carretera.

No deje pasar esta oportunidad.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 101m²